Estímulos…

This is the default teaser text option. You can remove or edit this text under your "General Settings" tab. This can also be overwritten on a page by page basis.

H3

Estímulos…

0

h3

SEPH y SNTE entregaron Estímulos a la Calidad Docente por 20 millones de pesos.

El secretario de Educación Pública de Hidalgo, profesor Joel Guerrero Juárez, y el secretario general de la Sección 15 del SNTE, profesor Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo entregaron hoy en Pachuca 4,346 Estímulos a la Calidad Docente por un monto de 20 millones de pesos a profesores de escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria.

Los estímulos fueron recibidos por maestros cuyos alumnos destacaron en evaluaciones nacionales aplicadas durante el ciclo escolar 2011-2012, o bien, sus grupos obtuvieron logros escolares importantes.

En su intervención, el profesor Joel Guerrero Juárez puntualizó que “la formación, actualización permanente, vocación de servicio y creatividad de los maestros merecen especial reconocimiento del Gobernador   José   Francisco Olvera  Ruiz,  quien  ha  puesto de manifiesto acciones que evidencian la alta prioridad que tiene la educación.

Dijo que “esta entrega de estímulos es clara muestra de la importancia de su labor y de la relevancia de la educación para toda la sociedad, para todo Hidalgo”.

Al hacer uso de la palabra, el profesor Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo señaló que esta entrega de estímulos es parte de la Alianza por a Calidad de la Educación y refrendó el “firme compromiso del magisterio en el fortalecimiento permanente de la práctica pedagógica”.

Ratificó que los maestros seguirán coadyuvando con responsabilidad a la gobernabilidad democrática de la entidad, “con el Gobierno de Hidalgo estamos trabajando con respeto, de la mano y de manera coordinada; hemos encontrado respuesta favorable a nuestras peticiones y a nuestras demandas, y hemos entendido que el señor Gobernador es un amigo solidario de las trabajadores de la educación”.

 

Leave a Reply

    No Twitter Messages